Cuenta atrás para el inicio del Campeonato y la Copa de España de Selecciones

Fecha: 28/12/2016

311 partidos, cerca de 2000 deportistas (infantiles, cadetes y juveniles masculinos y femeninos), 7 ciudades sedes, 16 pistas habilitadas (10 para los primeros seis días de competición y el resto añadidas para el último día), un centenar de árbitros, otro centenar de voluntarios, prensa especializada, 6 hoteles para jugadores, organización y acompañantes,..... y mucha, mucha ilusión.

Todo está ya a punto para que el domingo día 1 de enero empiecen a llegar la gran mayoría de selecciones participantes al Campeonato y la Copa de España de Selecciones que se disputará en Catalunya del 2 al 7 de enero.

Y todo, y todo el mundo, ya está preparado para que a las 9:30 horas del lunes día 2 de enero se dé el pitido de inicio de los primeros partidos.

Los grandes protagonistas, los jugadores y jugadoras, preparan estos últimos días del año los detalles para afrontar con garantías su competición.

Las ocho mejores selecciones del anterior Campeonato (celebrado en Almería) disputarán el Campeonato de España repartidas en dos grupos de competición. Las tres mejores accederán a los cuartos de final donde se unirán dos selecciones provenientes de la Copa de España.

Un extenso programa de partidos y horarios que ya se puede consultar en la web oficial del Campeonato (www.cesabm2017.cat), una web que durante el Campeonato mantendrá informado en todo el mundo del balonmano de todo aquello de lo que suceda en tierras catalanas.

Hay que recordar que más allá de la competición, el martes 3 de enero se hará una actividad formativa para técnicos con la presencia de los reconocidos entrenadores Fernando Barbeito y Jorge Dueñas.



Organizan

Colaboran

Patrocinan

Desarrollado por: